Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí aceptar

No puede realizar pedidos desde su país. United States

Index de Nanitos Clan

The Dog Collar Company

Por amor al arte

Presentación de Nanitos Clan

Cuando el buen hacer de años de experiencia como sastres se combinó con el cariño por su querida perra Nana, Felipe y Belén, aunque aún no lo sabían, estaban creando algo nuevo.

Pronto la gente empezó a pararles por la calle. Los collares de Nana estaban hechos para durar, eran bonitos, elegantes y tenían mucha personalidad. Eran collares de una calidad superior.

Decidieron tomárselo en serio. Los pedidos empezaban a llegar y se dieron cuenta de que había mucha, mucha gente en su misma situación. Gente que sabía lo que quería, que no se conformaba y que sabía valorar lo bueno por lo que era: Artesanía y calidad, hecho a mano y en España.

Guiados por su espíritu emprendedor hoy os presentamos nuestra tienda online. La hemos llamado Nanitos en honor a la pequeña perrita que lo empezó todo. Y queremos que sea todo un clan, un clan de amigos con buen gusto, con amor por los animales y que valoran la elegancia.

Queremos ir más allá de lo habitual. Con su experiencia, pronto esperamos poder ofreceros una línea novedosa para aquellos que quieran crear tendencia, con sobriedad, con complementos combinables con los del collar de tu mascota. Y lo mejor de todo: Nuestra intención es que puedas hacer a medida todas y cada una de nuestras creaciones. Todo, absolutamente todo, desde colores, hilos y texturas hasta las propias medidas serán totalmente personalizables.

¿A quien no le apetece un bonito cinturón náutico hecho a medida y combinado con un collar también náutico para tu querido perro?